domingo, 13 de noviembre de 2011

Hotel "Colgando" ofrece área de descanso para los escaladores / Margot Krasojevic



Por encargo de focus Galería Ciudad del Cabo , el proyecto vuelve a evaluar la percepción inmediata de los contextos espaciales de realzar la experiencia de estar en un entorno natural. Según el arquitecto, Margot Krasojevic , las vainas de vidrio reforzada ofrecen áreas de descanso para los escaladores, sino también prevenir y contener las experiencias perceptuales anómalos durante la escalada de montaña. Los espacios dentro del hotel puede mejorar la percepción de los alrededores o bloquearlo para ayudar a la recuperación y la sobreexposición, dependiendo del efecto deseado. Es un hotel de colgar con la visualización de la plataforma, proporcionando la seguridad estructural de los escaladores y una parada de descanso para disfrutar de la vista.
Los espacios de vidrio protegen la forma escalador ligero resplandor que refleja en una dirección uniforme, creando la ilusión de que el sol menos en una posición más baja de lo que es. El sistema de alta tecnología persiana prisma altera los puntos de vista, el control y edición de espejismos e ilusiones mediante el uso de los elementos prismáticos óptico que divide el color con el cambio de puntos de vista. El vidrio también filtra el número y los tipos de longitudes de onda de entrar en el espacio, la reducción de los rayos UVB.
Las estructuras de shell principal están hechas de fibra de carbono de polímero reforzado, que es flexible pero resistente. Toda la estructura se une a los acantilados de granito por la pasarela, las columnas y fundaciones horizontal. La mayoría de la carga se realiza por columnas, que se sientan en la roca y fortalecer bajo carga. Vigas transversales de madera tienen cuñas triangulares adjunto a la orilla por lo que cuando se dejan llevar en los orificios trapezoidales en el acantilado de las cuñas son empujados a la vigas de madera creando un ajuste muy apretado en la misma roca. El cuerpo principal de la estructura es apoyada en parte por la roca existente, es el centro de gravedad se sitúa en el borde permitiendo que la estructura se incline hacia atrás en el acantilado de granito por lo que es más fácil de clip en la base horizontal.







Fuente: www.evolo.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario