jueves, 17 de noviembre de 2011

OFF Architecture’s DOS CASAS COMO GREENSPACE



Off Architecture´s, en colaboración con Duncan Lewis Scape Architecture, ha propuesto una serie de complejos de bajo aumento de apartamento que se convierte en virtuales zonas verdes urbanas en Anglet, Francia. El diseño es para dos desarrollos diferentes con salida y diseños. Los edificios son algo convencional, sentado dos a cuatro pisos de alto con planos de planta estándar y patios. Se encuentran en un paisaje escalonado y siga el suelo, bajando una historia a la vez.
Un sitio que se encuentra en el más alto de cuatro pisos con un pasaje en la planta baja en el centro del complejo, permitiendo el acceso a los patios interiores. Escondido bajo estacionamiento a lo largo de la duración del proyecto elimina paisaje estructural adyacente. Dos sitio es una serie de implantación baja de los apartamentos situados en una pendiente con paros individuales por encima de la siguiente unidad.
Lo que diferencia el diseño aparte de es el espacio verde que rodea extrema y en la parte superior de los edificios. La vegetación se anima a subir los enrejados en los balcones, a lo largo del lado de los apartamentos y de los tejados. La flora es tan intensa que los proyectos tienen la calidad de un espacio abandonado en el que la naturaleza ha recuperado. Representaciones muestran ciervos y ovejas en el parque arbolado, como si la ciudad se ha disuelto en un híbrido de la naturaleza / Bourg , alimentada por caminos de tierra y elementos de abundante vida. Una vuelta a la urbana el movimiento de tierras consagrados en el entorno construido.








Fuente: www.evolo.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario